FirstClass Chile
Experiencias de Lujo



Sociedad

16 octubre, 2019
 

1 Julio, primer aniversario de matrimonio de los Príncipes de Mónaco

Este primero de Julio, los Príncipes de Mónaco celebran su primer aniversario de matrimonio.

Charlene se ve muy relajada con su nuevo título de Princesa. Durante  los últimos días se ha visto

a la pareja asistir a diversas actividades conmemorativas de este primer año juntos.

 

A pesar de conmemorar esta importante fecha, los Príncipes no han dado un alto a sus actividades oficiales y han acudido al tradicional “jardín de Antonieta”, a presidir el pic-nic solidario a favor de la cruz roja, que se realiza cada año.

Para la oportunidad, la princesa ha elegido un ‘look’ muy veraniego y favorecedor. Un vestido vaporoso, sin mangas, ajustado a la cintura y de color teja que realzaba su estilizada figura.Charlene completó su estilismo con unas sandalias doradas de escaso tacón y un pequeño bolso en tonos marrones. Por su parte, el príncipe Alberto prescindió del clásico traje de chaqueta y apostó por un ‘look’ más desenfadado y propicio para las fechas del año en las que nos encontramos.

El 1 de julio de 2011, Charlene y el príncipe Alberto se dieron el ”sí, quiero” en una íntima ceremonia civil a la que un día más tarde siguió una ceremonia religiosa de ensueño. Aún así, su enlace no estuvo exento de rumores y el semanario francés L’Express publicó que Charlene había intentado anular su boda. El Palacio de Mónaco emitió un comunicado para desmentir esta información y ya convertidos en marido y mujer, el príncipe Alberto convocó a la prensa para manifestar su molestia frente a rumores que consideraron “insoportables”, ya que dicen ser una pareja tremendamente feliz y que este primer año ha sido consolidador de su amor.