FirstClass Chile
Experiencias de Lujo



Actualidad

12 noviembre, 2018
 

Beckham las hace de anfitrión para los Juegos Olímpicos en Londres 2012

David Beckham, el gran futbolista casado con una ex Spice Girl ( Victoria ), ha asumido un papel bastante protagónico, tanto en su imágen pública como en sus apariciones de prensa. Recientemente ha publicado 10 lugares que “según él”, los turistas no pueden dejar de visitar.

Estos lugares  se pueden consultar a través de una aplicación desarrollada por la agencia nacional de turismo Visit Britain, e incluye otros contenidos útiles como recomendaciones, sugerencias de alojamiento y formas de entretenimiento. ¿Quieres saber qué no debes perderte si vas a visitar Londres las próximas semanas? Éste es el top ten de Beckham:

1. Haz un tour histórico por Buckingham Palace.
2. Disfruta de la gastronomía británica del Este de Londres en lugares típicos, como Tony Lane’s Pie & Mash.
3. Empápate de espíritu deportivo y haz una visita a los estadios de Old Trafford y el nuevo Wembley.
4. Visita uno de los grandes pulmones de Londres, como Hyde Park, Regent’s Park o Richmond.
5. Echa una partida de golf en St. Andrews (Fife, Escocia), el club de golf más antiguo del mundo, con más de 600 años de historia.
6. Tarde de compras: imprescindible el Manchester Northern Quarter (Manchester) y los mercados de Camden, Portobello y Spitalfields.
7. Lleva a los niños al parque de atracciones Thope Park, o haz el tour de Harry Potter por la ciudad.
8. No te olvides de los teatros: obras como War Horse o Jersey Boys son imprescindibles para los visitantes de este pequeño Broadway europeo.
9. Come o cena en Ceconnis (Mayfair)  o Nopi  (Soho).
10. Da un paseo por las afueras y disfruta de la campiña inglesa. A la vuelta, no olvides parar en el clásico pub inglés para disfrutar de una de las tradiciones del país.

 

 

 

Se espera que David y posiblemente su esposa Victoria, jueguen un papel muy protagónico durante la realización de estos Juegos Olímpicos, ya que incluso varias marcas los han utilizado como ancla para el turísmo durante la realización del evento deportivo.