Estimados lectores: 

Quiero darles la bienvenida a FIRST CLASS.cl  online magazine. Hemos desarrollado esta revista online como extensión a nuestra ya exitosa revista impresa y online UPTOWN. Agradecemos  el apoyo recibido por nuestros lectores y partícipes del exclusivo Club Uptown. Para los amantes de la vida llena de aventura, estilo y elegancia, hemos querido desarrollar First Class, basada en altos empresarios, ejecutivos, jóvenes que comienzan una vida llena de proyecciones y metas. FIRST CLASS está pensado en los negocios, eficiencia, elegancia, emprendimiento, lujo, viajes, relaciones internacionales y todo el estilo para quien quiere gozar de una vida de primera.

First Class.cl , es una  revista online  sin color político ni religioso. Somos un medio periodístico independiente y concentrado en llevar diferentes perspectivas de entretención, espectáculos y cultura, además  de enfrentar   derechamente las preguntas que debamos hacer a nuestros entrevistados. FIRST CLASS.CL pertenece  EDITORIAL ORIENTE LTDA, que a la vez, pertenece y es controlada por EITEL INVERSIONES ltda.

El mundo de negocios, entrevistas, lugares  llenos de elegancia, glamour y business, el  Life Style  y todo el lujo,  serán aspectos muy importantes en nuestra línea editorial. Por ello, esperamos recibir mucho aporte de nuestros lectores, en el sentido de atender a sus comentarios e ideas. Nuestro desafío  es dar cobertura a los eventos que ameriten nuestra presencia, para informarles a ustedes de todo lo que está pasando, tendencias, eventos y actividades de interés.

Finalmente, los quiero invitar  a leer permanentemente FIRSTCLASS.CL , nuestra revista online, donde vamos a actualizar constantemente las noticias, dando vida propia e independiente  a nuestro sitio web. En el mismo sitio, podrán inscribirse en el exclusivo Club Uptown y ser partícipes de nuestras actividades  y beneficios especiales para nuestros lectores tanto de UPTOWN.CL como de FIRSTCLASS.CL

Bienvenidos a FIRST CLASS .CL

Un saludo cordial,

Rodrigo Eitel
Periodista
Director General