Hacked by Katib – Turkish Hacker
Experiencias de Lujo



Personajes

17 octubre, 2017

Estrellas de Cine que se hicieron famosos y millonarios antes de los 25 años

El participar como figura en una película industrial de distribución mundial, es un inmediato pasaje a la fama y la vida de millonario para quien sea el elegido. FirstClass destaca algunas de las grandes figuras que convocan la admiración y seguimiento de millones de jóvenes del mundo.

Desde jóvenes incursionaron en la actuación y Hollywood no sólo les dio fama sino cuantiosas ganancias. Con menos de 25 años y enormes fortunas en sus cuentas bancarias, éstos son los talentos con mejores sueldos de la industria cinematográfica.

Zac Efron,  actor norteamericano que ya a sus 25 años de edad acumula una multi millonaria cuenta en el banco, continúa proyectando su éxito en diversas películas. Sus representantes han anunciado que rodará un número importante de filmes y que cuenta con importantes contrataciones para el 2012-13 y 14, que aseguran papeles protagónicos en filmaciones que serán de distribución global. El ex High School Musical, ha emprendido exitosamente su carrera actoral y se proyecta como un futuro Di Caprio. Estee actor, nació el 18 de octubre de 1987 en San Luis Obispo, California. Es hijo de David Efron, un mecánico, y de la secretaria Starla Baskett. Hoy, Zac es permanentemente entrevistados por medios mundiales, por su estilo de vida elegante y refinado, al que se suma su interés por la cultura, arte y compromiso con organizaciones sociales, al mas puro estilo de cualquier príncipe europeo.

zac

Las mellizas Olsen, Mary Kate y Ashley Olsen comenzaron actuar en la serie “Full House” desde que tenían menos de un año de vida. La audiencia las vio crecer hasta convertirse en adolescentes interesadas en la moda y la belleza. Su pasión las llevó a crear la productora DualStar Entertainment Group, un imperio de valuado en más mil millones de dólares y que hoy, a sus 24 años, ellas mismas conducen.

zac

Miley Cyrus Con 18 años, esta cantante y actriz ya cuenta con una notable cuenta bancaria que para el 2007 ya rondaba los 25 millones de dólares. La protagonista de la serie de Disney, Hannah Montana, e hija de un reconocido cantante de música country, hoy es considerada como una de las mejores pagadas de Hollywood a tan corta edad. El año pasado embolsó la muy merecida cifra de 3,2 millones de dólares.

zac

Francisco “Frankie” Muñiz IVFamoso por interpretar a un adolescente superdotado en la serie de televisión Malcolm (por la cual obtuvo un Emmy) y por protagonista la película Cody Banks, recibió 2,8 millones de dólares en 2010 por su trabajo.

zac

Keira Christina Knightley, famosa por su actuación en Piratas del caribe, esta actriz londinense nominada al Oscar en 2005 también podría retirarse a vivir tranquila sin preocuparse por el pago de la luz o el gas. Sólo el año pasado ganó 8,5 millones de dólares.

zac

Scarlett I. Johansson, este año cumple los 26, y ya podría tirarse en una playa a ver cómo pasan las nubes sobre su cabeza. La hermosa actriz fetiche de Woody Allen recaudo en 2009 4,7 millones de dólares.

zac

Hilary Duff  “Lizzie Maguire” fue la serie de Disney que la catapultó a la fama. Canta, baila, actúa y diseña su propia línea de ropa “Staff by Duff”, la joven tiene tiempo para todo. Por su trabajo y esfuerzo el año pasado a su cuenta bancaria entraron más de 11 millones de dólares.

zac

Emma Watson Con su rol  de “Hermione Granger” en la serie de películas “Harry Potter”, la actriz inglesa de 19 años ganó al año pasado 30 millones de dólares, solamente por su papel en la película de estos jóvenes hechiceros.

zac

Daniel Radcliffe Conocido por su rol protagónico en “Harry Potter”, este actor inglés de 18 años es considerado como uno de los actores más caros de la industria cinematográfica. En 2009, su ya muy considerable fortuna se acrecentó en 41 millones de dólares, ocupando el sexto lugar en la lista de los actores que más dinero ganaron ese año.

Daniel se ha visto bajo la auto presión de demostrar sus capacidades como actor y desligarse de Harry Potter, llegando incluso a desnudarse por completo en una obra teatral en Londres. Lejos de ser criticado, quienes asistieron a observar su actuación, destacaron todas sus atribuciones actorales.

zac

Estos jóvenes actores que se han consagrado como las nuevas estrellas de Hollywood, han adoptado un alto estilo de vida, lleno de lujos, elegancia y comportándose algunos  como verdaderos  miembros de alguna familia Real. Sin dudas, Hollywood abre las puertas a un estrellato que genera verdaderas monarquías virtuales que alcanzan millones de adeptos a nivel mundial.

El fenómeno de las jóvenes estrellas multimillonarias, no es algo de la actualidad, sino algo que se ha repetido en diversas generaciones del cine mundial. Es importante recordar y citar a uno de los grandes actores de la industria, como el caso de James Dean, quien alcanzó el máximo éxito mundial, hasta su fatídica muerte que conmovió a  todos sus seguidores y medios de comunicación del mundo. Lamentablemente muchos grandes actores o figuras de la música han fallecido antes de los treinta años, por no saber lidiar con el éxito, fama y excesos.  Sin embargo en la lista anteriormente mencionada, al parecer se han mantenido al margen de los graves riesgos y se han centrado en el profesionalismo y éxito profesional…






0 Comments


Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>