FirstClass Chile
Experiencias de Lujo



Actualidad

25 junio, 2019
 

Harrison Ford cumple 70 años y mantiene plena vigencia en el cine

Harrison Ford se ha transformado en una de las principales leyendas del cine mundial. Ha encarnado grandes personajes como: Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard: un sólo hombre fue capaz de encarnar a tres de los nombres del cine de acción más memorables de los años 70 y 80 .

 

Con sus ya cumplidos 70 años, mantiene un look jovial y definitivamente llega a la edad de “anciano” pareciendo  un hombre con energías juveniles  y plena vigencia, además de gran futuro actoral.

Despúes de la saga galáctica,  ( La guerra de las Galaxias )no pararían de lloverle tentadores papeles: Indiana Jones y sus tres entregas, Blade Runner, una película de escaso éxito en taquilla que acabaría convirtiéndose en filme de culto, Apocalypse Now, Frenético, junto a Roman Polanski, o El fugitivo, una adaptación de la popular serie de televisión del mismo nombre, que también le valdría un enorme éxito en taquilla.

 

Según fuentes de prensa Norteamericanas que colaboran con nuestra revista, Ford estaría trabajando en una nueva película que promete ser éxito de taquilla, para demostrar su plena vigencia y como él ha señalado ” demostrar su juventud”

 

Revista Uptown destaca la espectacular trayectoria de este gran actor, que ha encarnado espectaculares películas haciendo de Presidente de los Estados Unidos y muchas otras que quedan guardadas en la historia de Hollywood, recordandolo desde su debut actoral en muy temprana edad.