Hacked by Katib – Turkish Hacker
Experiencias de Lujo



Mundo de Lujo

17 octubre, 2017

La elegancia, exclusividad y rápida forma de volar: La primera clase de los Jets Privados

El traslado en aviones privados para altos ejecutivos, autoridades y artistas, es el nuevo estilo de transporte que comienza a desembarcar en Chile.

Utilizar un jet privado para los desplazamientos de placer o de trabajo ya no está reservado a los que atesoran un patrimonio de más de 10 ceros. Viajar sin tener que esperar para facturar, para entrar en el avión o para recoger el equipaje y disfrutar de las ventajas de volar en un jet privado ya no está limitado a los que poseen uno de estos aviones.

La expansión del servicio ejecutivo, se debe  a la necesidad de muchos empresarios de incrementar la competitividad de sus compañías y sus ejecutivos. Uno o varios ejecutivos pueden visitar varias plazas en sólo un día, lo que le tomaría días enteros si pretende hacerlo por rutas comerciales.

En Chile existen estas empresas que se abren paso en el difícil mercado de la aviación, ya que existen experiencias que no prosperaron como el caso de South Pacific Airlines (SPASA), la que fue vendida por no obtener el éxito esperado. Hoy existe en el mercado una empresa nueva que propone buenos aviones de desarrollo, como es el caso de la empresa Aviasur.

En el mundo, los aviones de lujo para altos ejecutivos, son pan de cada día. En el recientemente terminado Festival de Viña del Mar, pudimos ver aterrizar en el aeropuerto de Viña del Mar, el avión de Luis Miguel y el de Mark Anthony, ambos de muy similares características de  lujo y autonomía de vuelo. Cabe destacar que al cantante Luis Miguel, le molestó que Anthony haya estacionado un avión igual al suyo y al lado, manifestando de inmediato su molestia al equipo organizador del certamen internacional.

Madonna, Justin Bieber entre otros, también han aterrizado en nuestro país con sus propios aviones. En cerrillos y en el aeropuerto privado de Santa María de Manquehue (Club de Planeadores), también se pueden apreciar una importante cantidad de aviones privados para el transporte para ejecutivos o familiar.

El estilo de vida de altos ejecutivos, exige en Chile, la rápida implementación de este modelo de transporte, especialmente considerando la extensión territorial de Chile y la rápida descentralización que ha exigido al retail expandir sus imperios.

First Class
Exclusivo en Chile 






0 Comments


Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>