Hacked by Katib – Turkish Hacker
Experiencias de Lujo



Mundo de Lujo

17 octubre, 2017

Pensando en las próximas vacaciones, viajes y aventuras

Es bueno por ahorro y planificación, el comenzar a pensar en las próximas vacaciones e idealmente descubrir lugares en el mundo que apuntan a ser centros Top del turismo.

 

Viña del Mar, una de las ciudades de mayor turismo en Chile

 

Los destinos turísticos tradicionales, se están escapando de los intereses de los turistas que buscan la aventura, exclusividad y un ambiente mas libre de mucha gente. Cuando un lugar se pone  de moda, es invadido, sus precios suben y la calidad del servicio sumado a la tranquilidad del lugar, se ven directamente afectados.

Revista UP Town asume el desafío de mostrarle a nuestros lectores, todos los lugares que sean atractivos, exclusivos y que cuenten con un ambiente de visitantes de excelencia, dispuestos a la aventura, conocer gente y tener la tranquilidad de un lugar despejado de tanto invasor.

A continuación, algunas alternativas

 

Cabo Verde 

vacaciones-01

Es un destino turístico al  que se debe ir durante  entre los meses de Julio y Octubre ya que a pesar de estar situado geográficamente en un lugar cálido, el viento que sopla el resto del año puede hacer que la sensación térmica sea de frío e impida disfrutar de la playa y el agua.

La República de Cabo Verde se sitúa en el Océano Atlántico frente a las costas de Dakar (Senegal) y es un archipiélago de origen volcánico parecido al de las Islas Canarias (España) que se compone de diez islas grandes y cinco menores. Los portugueses durante el siglo XV, colonizaron las islas del archipiélago convirtiéndolas en un centro de trata de esclavos, por lo que la población actual conserva esos mismos orígenes.

El clima de Cabo Verde es templado, cálido, con sus veranos secos, como también, escasas precipitaciones y con una media de temperatura de 20/25ºC. La geografía de las islas son de origen volcánico, y en la Isla de Fogo existe un volcán activo. La mayor parte de las islas son montañas compuestas de cenizas volcánicas y por tanto con casi nada de vegetación.

Cabo Verde no es un destino turístico muy barato que digamos, sin embargo, como casi en la mayoría de los viajes se puede tener una estadía decente sin gastar demasiado. Para entrar en Cabo Verde se necesita pasaporte con un mínimo de seis meses de vigencia y visado :

A pesar de ello, si el turista llega Cabo Verde en un vuelo procedente de un país donde no hay embajada o consulado por lo que lo  habitual es que las autoridades concedan una visa sin mayores problemas.

Algunas ciudades para conocer en Cabo Verde son la Ciudad de Praia, la capital del país, y la Isla de Sal conocida por sus hermosas playas. Siendo esto último el atractivo de Cabo Verde ya que no se registras otros lugares turísticos atractivos más que sus hermosas playas, volcanes y clima, ofreciendo un panorama único para descansar y disfrutar de la naturaleza.

 

GRECIA

vacaciones-02

A pesar de todos los conflictos políticos que atraviesa Grecia, este país sigue siendo un gran atractivo tanto cultural como turístico.  Grecia, país de Europa ubicado en la Península Balcánica y a orillas del Mar Mediterráneo que arraiga una Historia cultural milenaria y un atractivo en sus playas y construcciones, además de sus fiestas y cocina, es un país cuya gente es muy afectuosa y atenta con el extranjero.

Para que comience con el pie derecho sus vacaciones en Grecia, le recomendamos partir conociendo atracciones como el Arco de Adriano, el Templo de Poseidón, el Ágora de Atenas, la Plaza de Syntagma, la Acrópolis, la Plaza de Monasteraki, el Teatro de Dionisios, el Teatro de Herodes Atticus, el Templo de Atenea, el Templo de Zeus Olímpico, el Partenón, etc.

Como si esto fuera poco, usted también tiene la opción de viajar a otros destinos turísticos de Grecia como el Lago Kournas, la Isla de Amorgos, la Isla de Creta, la Isla de Ítaca, la Isla Kímolos, el Lago Kournas, la Isla de Mykonos y muchas islas mas donde el sol, las playas, los hoteles de lujo y los centros vacacionales son las principales atracciones.

 

MAR ROJO, ARABIA

vacaciones-03

Como curiosidad para que tengas en cuenta, el nombre del mar; Mar Rojo, hace referencia a las estaciones de floración de las especies que allí existen. Pero esto es una simple teoría, pues la otra teoría indica que se refiere a las montañas próximas que poseen minerales rojos en abundancia.

El Mar Rojo es uno de los mares que más se lo considera como principales destinos turísticos del mundo entero.

Este mar posee ciertas propiedades físicas que seguramente serán de tu interés tener en cuenta, pues esta particularidad es la que lo hace tan atrayente. Por empezar posee una temperatura de 21 grados centígrados aproximadamente. Posee en su profundidad un volcán y se estima que en el futuro se convertirá en un gran océano, lo que seguramente aumente el interés por el Turismo en la zona.

 

MEXICO, TULUM

vacaciones-04

Tulum ofrece a los turistas las Fortalezas mayas mejor preservadas situadas a orillas del Caribe. Demás,  Tulum ofrece una amplia variedad de atractivos y es un muy espectacular destino para viajantes (a menos que sea alcanzado por un huracán). México siempre será un destino turístico atractivo, pero es importante destacar otras ciudades y localidades alternativas a la ya muy conocida ciudad de Cancún. Tulum es una alternativa importante a tener en mente.

Australia






0 Comments


Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>