FirstClass Chile
Experiencias de Lujo



Actualidad

16 octubre, 2019
 

London, ciudad del máximo lujo, historia y tradición

En el año aniversario de los 60 años de reinado de Isabel II, Up Town dedica especial reportaje a la ciudad más glamorosa del mundo.

Londres, ciudad de legado milenario erigido en palacios, castillos, fortalezas, museos puentes, teatros, torres y jardines que ostentan los mayores lujos del planeta, es  la ciudad elegida por  Uptown para visitar en nuestra primera edición de nuestra revista.

Entre sus lujos histórico-arquitectónicos, destaca la casa del parlamento británico con la emblemática torre del reloj Big Ben, el palacio de Buckingham, la Abadía de Westmister y el icónico puente de la torre.

Esta es una ciudad de permanente movimiento y calles decoradas por sus Rolls Royce, Mercedes Benz, Jaguar y todo tipo de autos de lujo, contiene además un permanente movimiento cultural y un alto flujo interracial que muchas veces elimina el idioma inglés de los  oídos. Dentro de las principales actividades  de esparcimiento o compras, podemos destacar las tiendas de los más exitosos modistos del mundo, quienes se han establecido en elegantes instalaciones en el centro londinense. Estas tiendas de alta gama de diseñadores, reciben a diario a destacadas personalidades del mundo, vistiendo a Presidentes, Príncipes, Artistas y Multi millonarios.

En las esquinas es fácil encontrar espacios para disfrutar del tradicional té inglés que se toma a las 17 horas, además del sin fin de opciones culinarias de muy alta calidad y elegante decoración.

La vida nocturna no carece de actividades. En Londres se pueden recorrer diversas discotheques, bares y pubs de corte tradicional o casual en los que se reúne la alta sociedad, celebridades, artistas y miembros de la Familia Real, como el Príncipe Harry o William acompañado de Kate.

Lujo Residencial

london-01Hampstead, sector residencial ubicado a seis kilómetros del centro de Londres, constituye la  zona residencial más exclusiva de la ciudad. Las mansiones de la zona bordean los veinte millones de Libras. El modus viviendi de la alta sociedad británica, es rodeada por una alta oferta de hoteles de máximo lujo, diseñados para atender a altos dignatarios de todo el mundo. Para aquellos que tienen acceso a visitar y disfrutar del lujo inglés, existen empresas destinadas al luxury, empresas que preparan una apretada agenda de visitas a los lugares más lujosos de la capital inglesa.

Londres esconde una actividad cultural, teatral, intelectual y artística en general, que destaca por su alto contenido histórico que se envuelve en la belleza de una ciudad despampanante que exige estar atento a cada detalle de su movimiento, construcciones, desarrollo y estilo de vida. Sin dudas, es una ciudad que hay que visitar en la vida y que tiene mil actividades a realizar para aquellos exigentes del buen gusto y estilo en sus viajes.

Es fácil divisar la comitiva real  en las calles, donde se detiene el tránsito para el paso de Su Majestad, La Reina.

Invitamos a nuestros lectores a descubrir la grandeza del imperio que se refleja en los años, historia y tradiciones de Londres.

london02