FirstClass Chile
Experiencias de Lujo



Actualidad

12 noviembre, 2018
 

Príncipe William cumple 30 años y enfrenta rumores de infertilidad de la pareja

Hace unos días  William, el tercero en la línea del trono británico celebró en privado sus 30 años de vida.

El multi millonario Príncipe Inglés, vive una gran etapa de unión y felicidad con su esposa Kate, sin embargo los rumores

de infertilidad en la pareja real, están comenzando a afectar al  matrimonio

 

Treinta años de vida rodeado de la prensa y con la permanente atención de todo un pueblo, mas bien dicho, un imperio que lo ha visto crecer, desarrollarse, convertirse en un hombre respetable y admirado, preparado para ser el Rey de Gran Bretaña. Sin embargo, el mejor regalo al que aspira el futuro monarca, es tener la posibilidad de ser padre y dar a su imperio un heredero al trono.

Los rumores de infertilidad, es algo que no precisamente afectan al príncipe, sino a su esposa Kate. Muchos aseguran que

William tenía conocimiento de este problema de Kate y que habrían decidido iniciar un tratamiento para que la ahora princesa, pueda finalmente quedar embarazada.

Por otra parte, cercanos se atreven a asegurar que le habrían planteado a la Reina, la posibilidad de adoptar un hijo, lo cual sería  un hecho que complicaría la situación, ya que al no ser de sangre real, el hijo no podría ser príncipe ni menos un Rey.

 

Toda esta situación habría complicado a Palacio. Incluso señalan cercanos a la prareja que la Reina habría aceptado la posibilidad de esa adopción siémpre y cuando sea con posterioridad al nacimiento de un hijo naturalmente concebido por la pareja.

 

Por el momento, los súbditos británicos comienzan a preocuparse, ya que la tradición de anuncio de hijo antes del primer año de matrimonio de una pareja real, ya se habría quebrado, porque se ve lejana la posibilidad de que en los próximos días o tal vez meses, William y Kate puedan dar ese tan esperado anuncio a su país.

En lo que respecta su creciente popularidad para asumir el trono antes que su padre, las últimas apariciones del Príncipe Carlos, han sido tan acertadas, que ha logrado superar a William en el porcentaje de aprobación ciudadana.

La popularidad de William se ha mantenido con los años y hasta hace poco era visto como favorito para suceder a su abuela.

 

Sin embargo, a raíz de los festejos nacionales por el Jubileo, William compite con su padre, el heredero al trono, como el preferido para suceder a Isabel II, según una reciente encuesta.

El sondeo, realizado por la firma YouGov para el dominical británico The Sunday Times , indicó que la popularidad de Carlos se sitúa en un 44 % frente al 38 % que recibe su primogénito, porcentajes que hace un mes eran exactamente al contrario.

Según el dominical, el aprecio de los ciudadanos por Carlos, de 63 años, ha aumentado tras sus apariciones en los actos del jubileo, especialmente por el emotivo discurso que pronunció el pasado día 4 durante el concierto en honor de su madre, lleno de humor.

 

Muchos señalan que el Príncipe William ha sido enfático en señalar de que no le interesa acceder al trono antes que su padre.

 

REVISTA UPTOWN mantendrá permanente informe de las celebraciones del Jubileo de la Reina y respecto del esperado anuncio de heredero nuevo  producto del metrimonio entre William y Kate.