FirstClass Chile
Experiencias de Lujo



Sociedad

25 junio, 2019
 

Todo sobre separación de Tom Cruise y Katie Holmes. Hoy! Firman acuerdo de divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes FIRMARON HOY acuerdo de divorcio

 

 

 

Una inesperada noticia ha recibido el mundo del espectáculo. Nadie esperaba que el matriminio de Tom y Katie terminase. En un comunicado de prensa enviado por el abogado de Katie Holmes, entregado oficialmente a revista People, Holmes señala “razones personales y familiares para poner término a ese enlace”. Además, Holmes establece que ahora se centrará en el bienestar de su hija.

Por su parte, el representante de Cruise ha dado la versión del actor tras conocer la noticia: “Katie ha pedido el divorcio, algo que ha entristecido a Tom profundamente. Ahora se centrará en sus tres hijos. Por favor, respeten su vida privada“.  A esta noticia, se suma la ya oficializada firma de acuerdo de divorcio, el que se habría concretado hoy Lunes 09 de Julio en horas de la mañana.

Gracias a una eficiente gestión del abogado de Tom Cruise, Katie Holmes habría aceptado la propuesta de su ahora ex marido, llegando finalmente a la firma formal recientemente concretada.

Se trata de la primera separación para Katie y la tercera para Cruise, que previamente estuvo casado con Mimi Rogers y con la actriz Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos, Isabella y Connor.

 

Una boda de ensueño

Fue a finales de abril de 2005 cuando el protagonista de Rock of Ages, de 49 años, sorprendió a todo el mundo anunciando que estaba locamente enamorado de la actriz de la serie Dawson Crece, de 33. Tan sólo seis semanas después, Tom decidió dar un paso decisivo en su vida y le propuso matrimonio. “Le pedí que se casara conmigo en la Torre Eiffel, y durante esa noche no dormí nada

Por el momento, no existe mayor información ni pormenores de las razones de esta separación. Sí es sabido que los hijos ( adoptivos ) que Tom tenía con Nicole Kidman, viven con él ya que así lo eligieron libremente.

 

 

 

REVISTA UPTOWN